viernes, 18 de septiembre de 2009

SIN DECIR NADA...


Voy a limitarme a escucharte no quiero decir
mas nada ayer grite con tanta fuerza tu nombre
que ensordeci mis sentidos y no pude
escucharte decir adios ese adios que sueles decir
entre susurros como con ganas de que no
ser escuchado como cuando me pides que me quede
por siempre a tu lado.Antes de cerrar mis
ojos lei de tus labios la blasfemia de tu amor me
reclamas tuya y te declaras del mundo
esclavo de tus sueños, prisionero de tu libertad
dueño de mis deseos y de mi voluntad
No puedo viajar en tus sueños eternamente
flotan, las palabras flotan haciendo eco
en el hueco de mi corazonTengo que irme,
pronto tengo que irmeo no podre
irme jamas mis labios se abren para decir adios
mis labios, labios traicioneros callan y te
besanVoy a limitarme a quererte,no quiero
hacer mas nada el adios vendra despues, el adios
entre susurros y sentidos sordos has
mi voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario