jueves, 17 de septiembre de 2009

TRISTE REALIDAD

Reniegas de la vida, del amor, de mis
labios te aferras a estar solo por
temor a sufrir tu crees que
me engañas, que no se que me
extrañas que creo cuando finges
no pensar mas en mi.
Nos hemos hecho daño a lo largo de los
años y hemos mutilado nuestras ansias de amar
ni todos estos años ni todo el desengaño
han logrado borrar lo que siento por ti.
Me miras a los ojos y crees que te miento
que yo nunca te he amado o llorado por ti
tu falta de confianza empaña tus sentidos
te hieres a ti mismo y me hieres a mi.
Tus dudas y tus miedos van matando mis sueños
despierto triste y sola porque no estas aqui
lloraste entre mis brazos buscando mi consueloy hoy
que te has rendido ¿quien me consuela a mi?
Reniegas de la vida, del amor, de mis labiosmas
lloras en silencio cuando piensas en mi
porque tu cobardia me condenó a perderte
y hoy te has dado cuenta: te has condenado a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario